Muévete con una maxiscooter en Valencia

El alquiler de una maxiscooter en Valencia es una gran opción para los apasionados de la velocidad y la seguridad. Es una moto de tamaño más grande que la de una scooter o mini scooter, las cuáles son manejables pero de poca cilindrada.

Las maxiscooter son perfectas para gente joven que se mueven por la ciudad. Gracias a su tamaño medio y su cilindrada de 125cc, las convierten en una de las motos más alquiladas en Valencia.

Alquilar una maxiscooter en Valencia es sencillo si acudes a nuestro local. Las maxiscooter son más grandes y algo más pesadas que el resto de motos.

Pero con su gran potencia, ¿te imaginas sentir el mediterráneo subido en una maxiscooter?

Las mayores ventajas a la hora de alquilar una maxiscooter en Valencia es que son mucho más cómodas para hacer trayectos algo más largos, ya que el asiento es más grande y al ser más pesada también aumenta la protección y seguridad sobre la misma.

El alquiler de maxiscooters en Valencia es perfecto para todas aquellas personas que busquen disfrutar de una conducción sencilla pero mucho más segura.

En Yamaha SAICA estaremos encantados de asesorarte sobre qué moto es la que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Te estamos esperando!

Deberías hacerlo porque con ella sentirás la libertad y la autonomía que necesitas. De hecho, las principales catacterísticas de esta moto son las siguientes:

  • Son motos de chasis abierto, al igual que los scooters, por lo que los dos pies se apoyan sobre la misma plataforma.
  • Tienen más potencia y más cilindrada que un scooter.
  • El depósito de gasolina es de mayor capacidad y también hay más espacio bajo del asiento. Por lo que se puedes incluso poner maletas o mochilas.
  • Las ruedas también son de mayor tamaño alcanzando las 15 o 16 pulgadas cuando lo normal para un scooter son 12 o 14 pulgadas.